FAQ

Preguntas frecuentes

¿Como puedo comprar online?

Solo debes escoger el producto en la categoría correspondiente y agregarlo al carrito de compras. Luego seleccionas el medio de despacho, ingresas tus datos y seleccionar el medio de pago.

¿Cuanto cuesta el despacho?

Para calcular el costo de despacho ingresa tu comuna de destino, despachamos a todo Chile mediante Chilexpress. Recuerda que puedes seguir el estado de tu despacho en www.chilexpress.cl

¿Cual es la política de cambios y devoluciones?

Cambios:

Nuestra política de cambios es valida dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de envío, para realizar este cambio es necesario incluir la boleta o confirmación de compra adjunta en la caja, junto al embalaje original y accesorios incluidos en la caja, los artículos devueltos para cambio deben ser nuevos y sin signos de uso, el cliente deberá costear los gastos de despacho.


¿Qué es la garantía Legal?

Es el derecho a recibir una respuesta ante fallas en el producto nuevo adquirido durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Esta garantía puede materializarse a través de:

  • Devolución del dinero (junto a la devolución del producto).
  • Cambio del producto por otro equivalente
  • Reparación gratuita.

Para ejercer la garantía legal, es necesario presentar boleta o factura de compra.

¿Donde están ubicados?

Puedes encontrar nuestras sucursales en Camilo Henriquez 346, Villarrica
y en Diego Portales 297, Temuco, IX Region

× ¿Cómo puedo ayudarte?